Morgan Sanson, a un paso del Aston Villa

El Aston Villa está cuajando una brillante campaña en la Premier League, y quiere seguir haciéndolo, por lo que tiene pensado reforzar su plantilla en el mercado invernal, destacando un nombre en la libreta de Johan Lange. Morgan Sanson.

El francés viene sonando durante años para acabar recalando en la Premier League, sin embargo, siempre ha permanecido en el Olympique Marsella, pero todo apunta a que 2021 será el año en el que llegue a las islas, estando muy cerca de firmar por los mencionados villanos.

Anuncios

A pesar de que también figura en las quinielas de otros equipos como el West Ham, son los de Birmingham quienes están en la pole por el centrocampista, quien ya ha dado el OK al traspaso, el cual podría cerrarse por una cantidad cercana a los 15 millones de libras.

La llegada del que fuera internacional en las inferiores galas es casi un hecho, pues comenta Téléfoot que el acuerdo se podría cerrar en el día de hoy. Tambien Fabrizio Romano ha informado sobre conversaciones entre villains y focenses, por lo que podría oficializarse en las próximas horas.

Con él se pretende mantener la tremenda dinámica que se está fraguando en Villa Park, pues aportaría un plus a diversos factores en el centro del campo del Villa, el cual está funcionando a las mil maravillas y del cual se despedirá Conor Hourihane, que se marchará en calidad de cedido al Swansea.

Los franceses ya saben que harán conforme el mediocentro salga por la puerta del Vélodrome, pues Arkadiusz Milik se encuentra a expensas de la salida de Sanson para llegar, también en forma de traspaso, aunque ocupe una posición totalmente distinta a la del 8.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: