Laporta confirma y describe la nueva Superliga europea

Joan Laporta candidato a la presidencia del FC Barcelona en las próximas elecciones ha concedido una entrevista a El Transistor de Onda Cero y, ha dejado varias declaraciones llamativas.

En primer lugar, ha sido preguntado acerca de la Superliga de clubes que se rumorea que se va llevar a cabo:

“Con Florentino hace tiempo que no hablo ¿Tebas? Trato de llevarme bien con todos. Nos han explicado como va. Hay muchos claroscuros. Son ingresos para los clubes muy importantes, entre 700 y 800 para cada club, pero también conlleva una afectación importante, Posiblemente, las ligas estatales no tendrían tanto valor. Los tres primeros años ligas cerradas, después se han planteado que haya ascensos y descensos. Es un contrato que firmas durante siete años y estás vinculando y supeditado a ellos. Hay una cláusula muy elevada. Creo que son 18 equipos. Puede ser pan para hoy y hambre para mañana”

Joan Laporta sobre
Anuncios

También le han querido preguntar acerca de sus aspiraciones políticas y, el que ya fuera presidente de la entidad blaugrana en la primera década del siglo XXI ha matizado que prefiere ser presidente del FC Barcelona a serlo de la Generalitat.

Laporta se ha referido también a la remodelación del estadio, alegando que no tiene delante los datos de las obras y que, si fuera necesario, se podrían llevar a cabo tres proyectos diferentes y estas ser votadas por los socios, debido a que es un contrato por una gran cuantía económica y no se puede llevar a cabo a la ligera.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: