¡LA NOTICIA DEL DÍA EN PORTUGAL! El Benfica notifica 17 positivos en COVID-19

Hoy martes, el SL Benfica ha hecho pública la terrible noticia que confirma que poseen un total de 17 casos positivos de COVID-19 entre el staff, equipo técnico y jugadores.

El Club lisboeta ha remitido con rapidez a la Dirección General de Salud de Portugal la decisión de hacerles competir o no en los próximos 14 días. Aunque no se hayan hecho eco los medios generalistas deportivos de nuestro país vecino de los nombres de los contagiados, el propio club a informado a la Agencia EFE de que entre esos 17 positivos hay 5 jugadores del primer equipo.

Como es protocolario, se realizaron test PCR a todos los miembros del equipo el pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Seixal, al otro lado de la desembocadura del Tajo. Estas pruebas de detección de la COVID fueron realizadas el pasado sábado. Tres días después y de cara al próximo partido del club que será contra el Braga en la semifinal de la Copa de la Liga, el equivalente a la Supercopa de España que ganó el Athletic Club el pasado domingo, el Benfica se encuentra con cincos bajas confirmadas por COVID-19 dentro del primer equipo, y la obligación de hacer una cuarentena o dar negativo en un test PCR para el resto del equipo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: