El Bayern quiere ampliar su ventaja en la Bundesliga y deberá visitar al Augsburgo.

La Bundesliga alcanza la mitad de sus fechas y de a poco se va esclareciendo quién es el que va pisando fuerte como líder del torneo, que hasta el momento es el Bayern Múnich. Sin embargo, los de Flick deberán extender en mayor medida su ventaja de puntos sobre sus demás perseguidores, debido a que en la segunda semana de febrero estos deberán colocar por lo menos en 2 partidos de la competición un equipo alterno, ya que necesitan la titular del planten para el Mundial de Clubes que estarán disputando a partir del 8 de febrero del 2021. Y es por esto que este partido ante Augsburgo puede ser otro impulso más, aprovechando que sus demás perseguidores tendrán partidos difíciles durante esta fecha y cabe la posibilidad que màs de uno deje puntos en el camino.

Por otro lado, Augsburgo, quiere subir un poco más allá de la mitad de la tabla y ver si con el paso de las fechas y obteniendo una buena cantidad de puntos estos logran meterse en puestos de Europa League. Pero antes querrán dar un golpe sobre la mesa en su casa y tratar de sacarle aunque sea un punto al campeón alemán y europeo, Bayern Múnich.

Anuncios

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Bayern gana, aleja la crisis y es campeón de invierno

Bayern Múnich: Los Bávaros vienen de dar un pequeño respiro tras ganarle la pasada fecha al Friburgo en un complicado encuentro, donde a su vez pudieron volver a ganar después de que una pequeña racha de derrotas estuviese colmando la paciencia y moral de los campeones de Europa.

Al mismo tiempo, los más veces campeón de Alemania consiguieron sacarle 4 puntos de ventaja al Leipzig, su perseguidor, una vez estos no hubiesen logrado ganar su partido en la correspondiente fecha. Es así como quieren que vuelvan a ser las cosas en esta fecha próxima a disputar, ganando en condición de visitante y así trayéndose 3 puntos a casa, a la espera de que equipos como Leipzig, Dortmund y Leverkusen no logren sumar de a 3 y así permitan que el Bayern se aleje mucho más en la punta.

Anuncios
1. FC Köln | FC beaten by Augsburg

Augsburgo: Los dirigidos por Heiko quieren volver a obtener un buen resultado, pues sus últimos 2 partidos han sido derrotas para ellos, siendo contra el Bremen la última de ellas. Estos navegan por la mitad de la tabla de la Bundesliga, exactamente en el puesto 11 con 19 puntos.

Para el Augsburgo las cosas todavìa tienen margen de mejor, ya que como se dijo la Bundesliga apenas llega a la mitad de sus encuentros, por lo que queda otra mitad en la cual los Blancos pueden revertir ciertas inquietudes y finalizar en un puesto que los clasifique a alguna competencia dentro del continente europeo.

Anuncios

Último encuentro entre ambas escuadras

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras, fue el 8 de marzo del 2020 en el Allianz Arena. El partido acabaría 2-0 con victoria para el Bayern, con anotaciones de Goretzka y Thomas Müller. Como dato adicional, este encuentro fue pocas semanas antes de que ocurriese el gran parón por parte de la contingencia del Covid-19.

Hora y por dónde ver

Este partido será a las 2:45 pm (hora colombiana) y a las 8:45 (hora española), el día miércoles 20 de febrero. En España podrá verse por la plataforma de Movistar +, mientras que en Latinoamérica podrá verse por los canales de Win +, Sky Sports, TV Azteca, Fox Sports Mèxico y Claro Sports. Para Sudamérica podrá verse vía streaming por la plataforma de OneFootbol.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: