Dani Ojeda, el primero en salir

El Leganés a través de redes sociales ha comunicado la rescisión de contrato de Dani Ojeda. El extremo canario tras varios años vinculado a la entidad pepinera y numerosas cesiones se acaba desvinculando, medio año antes de la conclusión de su contrato. Durante los últimos meses varios equipos de Segunda se han interesado en el futbolista, el equipo más interesado en hacerse con los servicios de Ojeda es la UD Las Palmas.

Dani Ojeda llegó procedente al Leganés tras descender a Segunda división B con el Lorca. Tras una buena pretemporada el joven jugador debutó en primera de la mano de Mauricio Pelegrino. Aún así Ojeda no contó con demasiadas oportunidades y se fue cedido al Granada donde jugó a un magnífico nivel logrando el ascenso a Primera división.

Al año siguiente, Ojeda volvería a hacer las maletas para irse al Albacete. Allí fue una de las piezas más importantes del equipo manchego para lograr la salvación en la última jornada. Tras el descenso de los pepineros, parecía que esta vez sí tendría oportunidades de jugar en Butarque. Este verano, pudo haber firmado con Las Palmas, pero tanto el Leganés como el propio jugador rechazaron la oferta.

Finalmente, Ojeda no ha entrado en los planes de Martí que poco a poco le ha ido apartando de las convocatorias. Ante esta situación ambas partes estaban interesadas en buscar una salida al jugador. El Leganés necesitaba liberar alguna ficha para reforzar la plantilla durante este mercado de fichajes.

Tras la recisión a Ojeda no le faltarán las ofertas de equipos de Segunda división. Sin duda, una de las posibilidades que tendrá el canario es la de regresar al equipo que lo formó, Las Palmas. El interés existe, aunque la delicada situación económica del equipo de Gran Canaria será un problema a la hora de realizar el fichaje.

Por otro lado, el Leganés salvo sorpresa de última hora anunciará la llegada de Brandon Thomas desde el Osasuna. La operación lleva varios días cerrada a la falta de la liberación de una ficha que ya está disponible tras la salida de Dani Ojeda.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: