Asier Villalibre, el hombre de moda en España

En España hay pocas dudas de que, en los últimos días, hay varios nombres en el panorama nacional que vienen marcando el día a día de la actualidad deportiva del país. Curiosamente, dos de esos pocos sustantivos son de origen vasco, pues tanto Asier Villalibre como Ibai Llanos copan no solo las portadas de los diarios, sino los primeros lugares en tendencias de diversas redes sociales.

Los dos vizcaínos están generando un tremendo revuelo. Ibai Llanos es, todo sea dicho, una persona que siempre figura en estos lares, pero sorprende por lo que lo es ahora mismo, pues narrará el duelo que enfrentará a Atlético de Madrid y Valencia del próximo domingo, lo que se había convertido en reclamo popular. Sin embargo, no es el streamer del año 2020 el que nos acontece, pues es Asier Villalibre Molina la figura deportiva de moda en España.

Con vello facial tremendamente poblado, contundente envergadura y mirada “de las que asustan”, El Búfalo de Gernika viene apareciendo en distintas emisiones en directo de varios youtubers durante los últimos meses, como es el caso de DjMariio o el nombrado Ibai Llanos, con quienes ha fraguado una gran amistad al igual que con xBuyer o Spursito entre otros.

Resulta que Villalibre recibió felicitaciones por parte de varios de éstos tras haber apeado al Real Madrid en las semifinales del pasado jueves en La Rosaleda, a lo que éo contestó con una respuesta calcada.

La que he fallado hoy la marcaré el domingo contra tu Barcelona.

Asier Villalibre

Ésto comentó entre risas a sus amigos culés. Los últimos no debieron reír tanto cuando, tras ingresar el Búfalo al terreno de juego en el 83′ estando su Athletic por debajo en el marcador, enviase la final a la prórroga tras remachar una falta lateral en el minuto noventa de juego.

Lo ocurrido en la última media hora ya ocupa una nueva página dorada en la historia de los leones, pues un estratosférico tanto de Iñaki Williams brindó a los rojiblancos su tercera Supercopa de España.

No dejó la escena principal el ariete de 23 años, pues ya en los últimos compases del duelo, Leo Messi vio la cartulina roja por primera vez con la zamarra culé tras agredir al tan mencionado Villalibre después de que éste -como él mismo ha reconocido- metiese legalmente el cuerpo para tratar de molestar al diez en su trayectoria, logrando su expulsión, confirmando que “la agresión de Messi es clara, pero es normal por la impotencia”.

Pero, cuando todo pareció quedar ahí, que no es poco, para el bueno del cachorro de Gernika, llegó su segundo momentazo de la noche. En la celebración, marcó el ritmo de un cántico junto al resto de la plantilla con nada menos que una trompeta. Era sabido que el delantero la toca y así lo demostró sobre el césped de La Cartuja.

Tras los enumerados acontecimientos, Asier Villalibre figuró en la gran mayoría de tweets de verificados en la red social del pájaro, siendo tendencia sin duda durante horas y habiendo sido su solo de trompeta objeto de numerosos memes.

Sin duda, el Búfalo se encuentra en el punto más algido de su corta carrera, ilusionando a la hinchada de San Mamés con sus actuaciones y, también, con su buen rollo y musicalidad, pues esperan seguir levantando copas al son de la trompeta de Villalibre.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: