“Un paso adelante y dos atras”, Calhanoglu y Theo bajas contra el Cagliari

Nuevas noticias sobre la renovación Calhanoglu

Una de las dudas más grandes que ha existido en el entorno Rossoneri es saber si Gianluigi Donnarumma y Hakan Calhanoglu renovaran con el Milan, cuestionamiento que ha existido desde el principio de temporada, sin embargo no se habían tenido noticias sobre esto hasta que recientemente Fabrizio Romano informó que la directiva Rossoneri y la gente de Calhanoglu están negociando para extender el contrato de el mediapunta turco, cuyo acuerdo actual vence en junio de 2021 y ya tiene muchos equipos a su alrededor pendiente de su situación para realizar una oferta y cerrar su incorporación como agente libre. Manchester United, Liverpool, Inter de Milán, Tottenham y Atlético de Madrid han estado pendientes de su desarrollo en San Siro y estarían pendientes para intentar ficharle.

Analysing why Hakan Çalhanoğlu starts for AC Milan? - The AC Milan Offside

Su agente Gordon Stipic estuvo en Italia a principios de esta semana para mantener conversaciones con la dirección, segun Sky Sports Italia y otros medios importante indican que estas fueron “positivas” para un posible acuerdo.

Los contagios de Theo y Calhanoglu

Theo Hernández y Hakan Calhanoglu serán bajas para el partido de este lunes entre Milan y Cagliari después de que el club informara que ambos han dado positivos en coronavirus en los tests de este domingo.

Tanto el lateral español como el media punta turco han sido jugadores indispensables en esta temporada para el Milan, por lo que son bajas más que sensibles para Stefano Pioli, que confirmó la situación. “Son ausencias importantes, pero así es la temporada. Hay problemas críticos que pueden llegar en cualquier momento. Por eso el equipo tiene que estar preparado, y así es. Hemos estado bien hasta ahora. Estoy seguro de que haremos un buen partido”, exclamó el técnico del Milan.

Theo Hernández y Hakan Calhanoglu, positivos a coronavirus

El comunicado en redes sociales del Milan asegura que también el resto de integrantes tanto de plantilla como de cuerpo técnico “han dado negativo” y que el club se dispone a “informar a las autoridades sanitarias que los jugadores son asintomáticos y están confinados en sus domicilios”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: