Cronica: Santos vence categóricamente a Tigres

Con el entusiasmo de sumar una segunda victoria consecutiva, el cuadro de Torreón (Santos Laguna) recibía a unos tigres que esperan con ansias el mundial de clubes. En la primera fecha, los ‘Guerreros‘ derrotaron de visita 1-0 a Cruz Azul. Un resultado que les permite seguir soñando con lograr cosas importantes.

En un duelo de ida y vuelto, en el que los primeros 45′ minutos el marcador quedaría cero a cero, esto gracias a una gran intervención del guardameta Carlos Acevedo atajando un penal al min 35′ el cual le ahogaría el grito de gol a González. Tras ello, el segundo tiempo comenzó con un control superior del conjunto ‘felino’, pero no pudo abrir el marcador.

Primer Tiempo. Un error garrafal de Carlos González lo convierte en el villano de los Tigres.

En el Estadio TSM Corona, Santos Laguna protagonizo un intenso partido frente a Tigres UNAL, por la jornada 2 del torneo Clausura 2021 de la LigaMX, el cual ganaron por 2-0 y se colocan en la cima del campeonato con seis unidades.

 El uruguayo Leo Fernández y el paraguayo Carlos González dejaron ir la oportunidad de irse adelante en el marcado, sin embargo, al min 35′ la oportunidad del gol se iría tras un penal errado por González, el cual Acevedo atajaría, lo cual mantendría el marcador igualado hasta el momento.

Al min 35′ Carlos González desperdició increíblemente la ocasión de ponerse adelante en el marcador. Carlos Acevedo se viste de héroe y ataja la pena máxima

Descanso.

El conjunto de Tigres UNAL, fue mejor en la primera mitad, pero carecieron de contundencia y un par de veces fueron detenidos en seco por las grandes actuaciones del guardameta de Santos Laguna.

Segundo Tiempo. Los guerreros crearon peligro en el área rival

Santos Laguna aprovechó las oportunidades que tuvo ante Tigres, que desperdició un penal, y consiguió su segunda victoria consecutiva en la Liga MX. ordenados atrás, Santos Laguna mantuvo su excelente posición y se garantizaron la victoria.

 Al min74′ ¡GOL DE SANTOS! Otero aprovechó una buena oportunidad y mandó el balón entro del arco de Nahuel Guzmán.

Pero no satisfechos con el primer tanto y con unos Tigres que no se repusieron del primer tanto que tuvieron perdida tras perdía de balón, Santos continuó asediando el área rival.

 Al min 80′ ¡GOL DE SANTOS! Tigres no terminaba de acomodarse tras el primer gol recibido y Aguirre aparece para sentenciar el partido.

Cuando los ‘felinos’ buscaban la igualdad, Aguirre convirtió el segundo y acabó con las esperanzas de la visita. Con la victoria, Santos Laguna comparte la cima con Monterrey, ambos con seis unidades, y Tigres cayó a la octava casilla del campeonato.

 Ficha Técnica

 Alineaciones

 Santos Laguna: C. Acevedo-J. Díaz, M. Doria, F. Torres, R. Prieto-J. Isijara (Aguirre 65′), A. Cervantes, F. Gorriaran, J. Otero (Campos 83′)-D. Valdés (Lozano 87′), J. Oceto (Jeraldino 65′)

DT: Guillermo Almada

Tigres UNAL: N. Guzmán-L. Rodríguez, H. Ayala, C. Salcedo, J. Dueñas-L. Quiñones, R. Carioca, G. Pizarro, J. Aquino-L. López (J. Quiñones 67′), C. González

DT: Ricardo Ferretti

Anotaciones

Juan Ortero 74′ (Santos Laguna)

Eduardo Aguirre 80′ (Santos Laguna)

Amonestaciones

Luis Rodríguez 29′ (Tigres UNAL)

Jonathan Díaz 59′ (Santos Laguna)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: