Previa: Pugna por la tercera plaza en el BayArena

Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund se verán mañana las caras en el que será el partido más atractivo de la jornada 17 de la Bundesliga 2020/2021.

Tercer contra cuarto clasificado quieren acabar la primera vuelta del campeonato lo más arriba y lo más cerca posible del Bayern para no perder las aspiraciones al título.

Anuncios

LEVANTAR CABEZA

El 2021 no ha empezado bien para los chicos de Bosz. Con solo 1/9 puntos han perdido el liderato y tanto Leipzig como Bayern les han adelantado en la clasificación.

La pasada jornada, el equipo de la aspirina perdió 2-1 en el Commerzbank-Arena con una remontada local a pesar de adelantarse en el marcador con un gol de Amiri. Actualmente son terceros con 29 puntos.

(Photo by Frankfurter Rundschau)

Arias, Palacios, Paulinho y Weiser no estarán disponibles para el choque.

Posible alineación: Hradecky – L. Bender, Tah, Tapsoba, Sinkgraven – Baumgartlinger – Wirtz, Amiri – Diaby, Schick, Bailey.

Anuncios

RECUPERAR SENSACIONES

El Dortmund empezó el año de la mejor manera posible, con Terzic dirigiendo, se impusieron al Wolfsburg y al Leipzig dando un golpe sobre la mesa pero la jornada pasada, la falta de acierto les condenó ante el colista.

A pesar de tener infinidad de ocasiones, los aurinegros no pudieron pasar del empate a uno ante el Mainz dejando escapar la posibilidad de acercarse al Leipzig aun más. El Dortmund es cuarto con 29 puntos.

(Photo by Friedemann Vogel – Pool/Getty Images)

Zagadou, Witsel, Schmelzer y Hazard serán baja por lesión mientras que Emre Can es baja por acumulación de tarjetas.

Posible alineación: Bürki – Meunier, Akanji, Hummels, Guerreiro – Bellingham, Delaney – Sancho, Reus, Brandt – Haaland.

ANTECEDENTES

La última vez que Leverkusen y Dortmund se vieron las caras fue el pasado 8 de febrero en el BayArena donde pudimos ver un partidazo entre estos dos equipos que culminó con remontada local en los últimos diez minutos para acabar 4-3.

Anuncios

DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 20:30h (19:30h en Canarias) y se podrá ver por Movistar Plus. En Latinoamérica se podrá ver por la app de Onefootball.

¿Quién se llevará la victoria en este apasionante duelo? Lo contaremos aquí, en El Señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: