Previa: Dos históricos en horas bajas se enfrentaran en Borussia Park

En este duelo de la decimoséptima jornada de la Bundesliga, el Borussia Mönchengladbach se enfrentará al Werder Bremen que poco a poco se va alejando de la zona de descenso. El partido se jugará el martes 19 de enero a las 18:30 en el estadio del Mönchengladbach: Borussia Park.

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH: SI EUROPA ES EL OBJETIVO, LA VICTORIA ES NECESARIA

El Borussia de Rose llega a este encuentro en el puesto número 8 en la tabla con 25 puntos, a 3 de la zona europea marcada por el Union Berlin. En sus últimos tres partidos, le ganaron 0 a 1 al Arminia Bielefeld, sorprendieron ganando al vigente campeón, el Bayern München, por 3 a 2 y finalmente pincharon contra el VfB Stuttgart. Las única baja confirmada de “Die Fohlen” es Marcus Thuram ya que está sancionado, por otra parte, el austriaco Valentino Lazaro es duda.

WERDER BREMEN: DESPUÉS DE LA IRREGULARIDAD DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS, INTENTARÁN PERMANECER EN LA SENDA DE LA VICTORIA

El Werder Bremen llega con la obligación de ganar si quieren alejarse de la zona de descenso. El conjunto Grün-Weiß (verdiblanco) ocupa la posición número 12, a 6 de los puestos de descenso. En los últimos tres partidos del Werder Bremen perdieron por 0 a 2 contra el Union Berlin, empataron a 1 frente al Bayer Leverkusen y ganaron al Augsburgo. Las bajas del Werder Bremen son: Erras y Füllkrug por lesión y Veljković, Groß, Augustinsson y Milot Rashica son duda para el partido.

ALINEACIONES PROBABLES

Anuncios

ANTECEDENTES

La última vez que Borussia Mönchengladbach y Werder Bremen se enfrentaron fue en la pasada temporada. En la vuelta, en noviembre, el Mönchengladbach venció por 3 a 1, por parte de los de Rose, anotaron Bensebaini y Herrman por partida doble y por parte del Werder Bremen fue Bittencourt el que convirtió. En la segunda vuelta, después del parón obligado por la pandemia, volvieron a jugar pero esta vez empataron a 0.

Fuente: Sportingpedia

DÓNDE VER EL PARTIDO

Se podrá disfrutar del encuentro por televisión a través de Movistar + a las 18:30 horario peninsular español.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: