Previa: Dos equipos con objetivos opuestos se enfrentarán en el London Stadium

En este duelo de la decimoctava jornada de Premier League, el West Ham del escocés David Moyes, que lleva una racha ganadora bastante buena y que intentará acercarse a los puestos de Europa League, se enfrentará a un West Bromwich Albion, que viene de ganar el “Black Country Derby” contra los Wolverhampton Wanderers. El partido se jugará el martes 19 de enero a las 19:00 en el London Stadium de Londres y será arbitrado por el colegiado Graham Scott y asistido desde el VAR por Darren England y por Stephen Child.

Anuncios

WEST HAM UNITED: 3 PUNTOS PARA ACARICIAR LA EUROPA LEAGUE

El West Ham llega a este encuentro en el puesto número 10 en la tabla con 26 puntos, a 6 de la Europa League. En sus últimos tres partidos, le ganaron 0 a 1 al Everton, vencieron por 0 a 1 al Stockport County en la FA Cup y finalmente vencieron al Burnley con un único gol de Michail Antonio. Las bajas del West Ham son: Arthur Masuaku y Fabián Balbuena.

WEST BROMWICH ALBION: ¿CONTINUARÁ LA RACHA GANADORA?

El West Brom aterriza en Londres con la obligación de ganar si quieren salir de la zona de descenso, actualmente la salvación, marcada por el Burnley con 16 puntos. Los “Baggies” ocupan la posición número 19 a 5 de la salvación, con 11 puntos. En los últimos tres partidos del equipo de “The Hawthorns”, perdieron por 0 a 4 frente al Arsenal, fueron eliminados de la FA Cup en penaltis por el Blackpool y ganaron el Derbi frente a los Wolves. Las bajas del West Brom son: Grady Diangana, Sam Johnstone, Grant, Townsend y Phillips.

Soccer Football – Premier League – Wolverhampton Wanderers v West Bromwich Albion – Molineux Stadium, Wolverhampton, Britain – January 16, 2021 West Bromwich Albion’s Matheus Pereira celebrates scoring their third goal with Callum Robinson and Robert Snodgrass Pool via REUTERS/Adrian Dennis EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or ‘live’ services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club /league/player publications. Please contact your account representative for further details.

ALINEACIONES PROBABLES

ANTECEDENTES

La última vez que el West Ham y el West Brom se enfrentaron fue en la FA Cup de la temporada pasada en la que el Albion eliminó a los Irons con un resultado de 0 a 1 con un gol de Townsend el día 25 de junio de 2020.

Fuente: Football.London

DÓNDE VER EL PARTIDO

Se podrá disfrutar del encuentro por televisión a través de DAZN a las 19:00 horario peninsular español.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: