Oficial, el Sevilla se extiende a la India con el FC Bengaluru United

El Sevilla FC y Pepe Castro han llegad a un acuerdo junto a Nimida Sports para asociarse junto al FC Bengaluru United y expandirse al mercado indio. El conjunto sevillista desde hace varios meses buscaba expandirse a otro continente a través de otro equipo, pero tras un fracaso en los Tiburones Rojos en México, han decidido dar el salto a la India.

El objetico del club es reforzar la presencia del Sevilla FC en el mercado indio, de acuerdo con la estrategia global del club para seguir creciendo y expandiéndose de forma internacional. El Sevilla FC se ha asociado con un club joven de la Superliga india como es el Bengaluru United residente de la ciudad Bengaluru conocida como Silicon Valley de la India. En dicho acuerdo el Sevilla pondrá a disposición del FC Bengaluru United toda su experiencia y conocimiento para ayudarle a lograr un rápido y sólido desarrollo en el fútbol indio. Pepe Castro y Gaurav Manchanda (presidente de Nimida Sports) hablaron sobre dicho acuerdo entre Sevilla y Nimida.

“El mercado indio es estratégico en nuestro plan de expansión internacional”

José Castro (Presidente del Sevilla Fc)

“Estamos encantados y orgullosos de asociarnos con el Sevilla FC, un club de gran tradición, historia y rendimiento. Estamos entusiasmados por desarrollar el talento de jugadores locales con el apoyo del Sevilla FC y hacer crecer nuestro club tanto en la India como a nivel internacional”. El presidente del Sevilla FC, José Castro, se mostró muy satisfecho del acuerdo alcanzado con el FC Bengaluru United. “Esta alianza nos permite situar al Sevilla en un mercado como el indio, marcado como estratégico en nuestro plan de expansión internacional. Nos unimos a un club joven, con las bases de crecimiento bien definidas y con un futuro prometedor en un fútbol emergente. Sin duda es para estar muy satisfechos”

Gaurav Manchanda (Presidente de Nimida Sports)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: