Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Alessandro Bastoni y Arturo Vidal: cuatro nombres para un MVP

Una difícil elección. Como dicta la tradición, el Inter de Milán tuvo a bien publicar un tweet en su cuenta oficial de Twitter para que la afición elija al que creen como el MVP, o mejor jugador, del partido en la victoria cómoda ante una Juventus de Turín en horas bajas en el conocido como Derby d’Italia. Fueron mucho los merecedores de este galardón, pero únicamente son posibles cuatro nombres donde encontramos al mediocentro italiano Nicolò Barella, al croata Marcelo Brozovic, al chileno Arturo Vidal y al defensa central Alessandro Bastoni. Goles, asistencias y contundencias en defensa son las que permiten que estos jugadores estén en la final de la votación.

Imagen: Nicolò Barella celebrando su gol con sus compañeros.

El primero de los nombres el del joven mediocentro italiano Nicolò Barella, quien hizo un auténtico partidazo donde concedió una asistencia y anotó un señor golazo que fue definitivo para tumbar a los Bianconeri, siendo “incansable e imparable” los adjetivos impuestos por el club. El siguiente es el mediocentro defensivo croata Marcelo Brozovic, quien fue un auténtico pulpo tanto en labores ofensivas como defensivas así como ser un destructor de los intentos de creación de los de Andrea Pirlo en la sala de máquinas. Otro de los hombres más queridos después del encuentro fue el defensa central italiano Alessandro Bastoni, sin lugar a dudas una de las futuras jóvenes promesas del panorama italiano en cuanto a calidad se refiere.

Un auténtico candado cuando jugadores como Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata o Federico Chiesa querían intentar disparar a puerta, sin olvidar una auténtica asistencia concedida desde tres cuartos del campo del Inter de Milán hasta tres cuartos del campo de la Juventus de Turín. El último de todos es el mediocentro chileno Arturo Vidal, quien anotó el primer tanto de la noche, el cual no celebró, así como demostrar tres adjetivos que gustan en la entidad interista: “Carácter, lucha y mucho más”.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: