Manu Vallejo, gol a la vista

El jugador gaditano del Valencia CF Manu Vallejo, tras el partido de Copa del Rey que disputó el equipo en la tarde de ayer frente al Alcorcón, sumó otro gol más en esta temporada con la camiseta del club valencianista.

Manu suma así su séptimo gol en partido oficial con el equipo en casi 1300 minutos en los que ha participado. Por lo que el delantero marca un gol cada 180 minutos.

Es el mejor ratio de un delantero del Valencia CF desde 2013. Roberto Soldado marcó un gol cada 123 minutos y Nelson Valdez cada 141 minutos.

Anuncios

El jugador nacido en Chiclana de la Frontera, le ha venido muy bien al equipo en la parte atacante, ya no solo por el trabajo, el esfuerzo o las ganas que le pone cada vez que pisa el verde con la camiseta del club de Mestalla, sino también porque tiene un promedio alto en goles por minutos jugados.

Tras las lesiones de alguno de sus compañeros en la parte ofensiva del equipo, ha podido así disponer de más minutos de los que esperaba tener y eso le ha hecho ser participe en 19 partidos en los que llevamos de temporada, 16 de ellos en la Liga. Esta temporada el atacante valencianista suma ya 5 goles, 4 de ellos en Liga.

Anuncios

La afición valencianista espera que siga sumando goles con la elástica blanquinegra y así mejorar todavía más estas cifras. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: