Luka Jovic vuelve a sonreír

El delantero del Real Madrid Luka Jovic ha vuelto a sonreír, tan solo 30′ minutos han sido más que suficientes para devolverle la sonrisa al que fuera un descarte de Zidane para este mercado de invierno.

Jovic entró en el minuto 62′ de la segunda mitad en el partido que enfrentaban Eintracht de Frankfurt vs Shalcke 04 de la Bundelisga, saltó al verde y en el cuarto balón que pasó por sus piernas, metió el primero de los dos goles que marcó para darle el triunfo a los suyos por 1-3.

Luka Jovic llegó hace dos años al conjunto de Chamartín como una de los jóvenes promesas del momento. El serbio tras dos años finalmente salió cedido al Eintracht de Frankfurt, equipo en el que estuvo antes de recalar en el Real Madrid.

Anuncios

En esto del futbol se dice que la confianza es clave y Jovic ayer lo demostró. Tan solo 30′ minutos le hicieron falta al delantero para poner un doblete en el marcador y darle así la victoria por (1-3) a su nuevo equipo.

Frankfurt’s Serbian forward Luka Jovic (R) celebrates with Frankfurt’s Austrian head coach Adi Huetter after the German first division Bundesliga football match between Eintracht Frankfurt and Schalke 04 in Frankfurt am Main, on January 17, 2021. (Photo by KAI PFAFFENBACH / POOL / AFP) / DFL REGULATIONS PROHIBIT ANY USE OF PHOTOGRAPHS AS IMAGE SEQUENCES AND/OR QUASI-VIDEO (Photo by KAI PFAFFENBACH/POOL/AFP via Getty Images)

Los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y es que, dada lo falto de gol que está el equipo blanco, los aficionados empiezan a cuestionar las decisiones del técnico francés en cuanto a fichajes se refiere.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: