Las curiosidades que escondió el Inter-Juventus

Hay mucho que esconder en 90 minutos. Siempre se dice que en el verde pasan más cosas más allá de lo que podamos ver a simple vista a 90 minutos pues no solo el Inter de Milán consiguió anular el buen juego de la Juventus de Turín, sino que consiguieron cosechar una serie de hechos que hicieron que fuera más meritoria la victoria.

Hasta la fecha, el club comandado por Antonio Conte consiguió su sexta victoria consecutiva en el Stadio Guiseppe Meazza así como cortar la racha de victorias a los Bianconeri en su feudo. También es momento para destacar que el mediocentro chileno Arturo Vidal se sumó a la lista de jugadores que siguieron cumpliendo la famosa ‘Ley del ex’ mientras vestían la elástica interista, siendo el último Christian Vieri en 2004, algo a lo que se le suma que lleva dos goles de manera consecutiva entre Coppa Italia y Serie A TIM.

Imagen: Nicolò Barella y Adrien Rabiot disputando un balón.

Con su tanto anotado en la segunda parte, el mediocentro italiano Nicolò Barella se convierte en el único jugador de la sala de máquinas de cualquier club italiano en anotar, al menos, diez goles en lo que lleva en la competición regular.

Anuncios

Otro de los datos a tener muy en cuenta es el excelente pase de Alessandro Bastoni hacia Nicolò Barella para hacer el segundo, y definitivo, gol el partido, llegando a registrar un total de 61’3 metros donde la precisión milimétrica tuvo mucho que ver.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: