Ibai Llanos y Ander Cortés narrarán el Atlético de Madrid – Valencia en Movistar +

El streamer Ibai Llanos se encuentra en uno de los puntos más álgidos de su carrera, haciendo unos números increíbles, y cada vez va más en aumento. Tras anunciar que no renovará con G2, Ibai ha decidido por apostar por crear una marca propia y traer nuevo contenido a la red.

El partido que disputará el Atlético de Madrid contra el Valencia en la próxima jornada liguera contará con las voces de los streamers y narradores de eSports Ibai Llanos y Ander Cortés. Así lo ha anunciado Ibai Llanos mientras retransmitía en la plataforma Twitch.

“Vale, se nos ha abierto la posibilidad de comentar un partido de fútbol desde mi canal de Twitch. El partido es el Atlético de Madrid – Valencia y cuando tú veas Movistar va a estar la opción desde la tele para poner el audio conmigo y con Ander. Espectacular, lo que pasa es que me da un poco de miedo hacerlo, pero puede estar muy guapo.”

Ibai anuncia su futuro: "Voy a crear un programa de entrevistas y otro  sobre fútbol" | Marca.com
Ibai Llanos (cortesía Marca)

“Claro, yo no puedo emitir imagen del partido en mi canal de Twitch, pero sí que tengor permiso de Movistar para hacerlo full modo radio con el marcador. Y lo mejor no es eso, es que en Movistar (…) hay 5 opciones o 4, pues la quinta o la cuarta seremos Ander y yo, te pondrá: Ander, Ibai y Ulises.”

Ibai ya cuenta con algo de experiencia en el mundo del fútbol, y es que en el videojuego FIFA 20 se puede escuchar al streamer siendo comentarista de la arena de Barcelona en el modo VOLTA. Además, recientemente habló sobre la posibilidad de comprar el Real Murcia y hacer que se respete su escudo y camiseta. Por último, en la cuarentena a causa del COVID-19 organizó junto a LaLiga eSports un torneo en el que participaron varios jugadores de fútbol, y fue narrado por él y Miguel Ángel Román.

Y tú, ¿verás el partido con los comentarios de Ibai? Te escuchamos a través de nuestras redes sociales.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: