En-Nesyri a un paso de la Premier League

En el día de hoy, las alarmas saltaron en Nervión, pues se rumorea que el West Ham ha enviado una oferta por el delantero de moda en el Sevilla FC, el marroquí Youssef En-Nesyri. 

Anuncios

El club inglés ha puesto sobre la mesa una cantidad aproximada a los 30 millones de euros, (25+5), aunque esta oferta ha sido rechazada por el club hispalense. No obstante, según ‘Goal’, se le ha transmitido al jugador que si llega una oferta por unos cuarenta kilos, el Sevilla FC estaría dispuesto a realizar la venta. 

La venta del francés Sébastien Haller al Ajax por 22’5 millones obliga al West Ham a incorporar urgentemente a un delantero en este mercado invernal. El Sevilla, consciente de la necesidad, podría presionar al club inglés a elevar su primera oferta, aunque de momento, los cuarenta millones que piden se ven muy alejados de lo que están dispuestos a ofrecer desde Londres. 

José María Cruz, director general del Sevilla FC, ya avisó de la necesidad de hacer una venta importante de aquí a la temporada que viene, aunque si En-Nesyri sigue rindiendo de forma regular hasta el final de la campaña, su precio se verá aumentado, por lo que vender ahora podría ser un error. 

El otro dilema para Monchi y su equipo es que, salir al mercado de invierno a por un delantero titular no se prevé barato, pues nadie quiere deshacerse de sus jugadores si no llega una oferta más que satisfactoria. Por tanto, el futuro de En-Nesyri – a corto plazo – muy probablemente siga siendo Sevilla.  

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: