El Covid-19 ataca a la UD Las Palmas

Tras realizar las pruebas PCR hace unos días a toda la plantilla y cuerpo técnico de la UD Las Palmas, se conoció la noticia de que el tinerfeño Óscar Clemente había dado positivo en Covid-19. Por otro lado, Jonathan Silva había estado compartiendo vehículo con dicho jugador, por lo que deberá estar también aislado durante un mínimo de 10 días en caso de que de negativo en las próximas pruebas.

Anuncios


Esta misma mañana, se volvieron a dar unos nuevos resultados a las pruebas PCR, donde nuevamente volvió a haber un positivo en Covid-19. En este caso se trata del joven jugador Rober González. El jugador cedido por el Betis está siendo una de las mejores noticias de esta temporada para la UD Las Palmas, anotando 5 goles en la primera vuelta y haciendo buenas actuaciones en cada partido que juega, pero Las Palmas tendrá que buscar soluciones para las próximas jornadas ya que Rober se suma a los jugadores confinados de la UD Las Palmas. Pero la lista no acaba ahí, ya que Edu Espiau deberá permanecer en cuarentena por la misma razón que Jonathan, es decir, por compartir vehículo con Rober. Por lo que al igual que Silva deberá estar 10 días en aislamiento domiciliario en caso de dar negativo en los próximos test.

Rober celebrando un gol con la UD Las Palmas
Anuncios

Enfocándonos en lo deportivo, los 4 jugadores son habituales en las convocatorias de Mel, y solían entrar en sus planes, pero sin duda la baja más importante de cara al partido frente al Leganés es la de Rober dado su rendimiento. El panorama para sábado para el entrenador amarillo no es muy bueno, ya que, aparte de estos 4 jugadores, Pepe no podrá contar tampoco con Aythami, que se perderá el resto de la temporada al igual que Cedrés. Aridai se suma a la lista de bajas por lesión, y en duda están Enzo Loiodice y Pejiño, que llevan sin entrar en las convocatorias unas cuantas jornadas, sobretodo el gaditano.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: