Conor Hourihane cada vez más cerca de salir

Desde Inglaterra apuntan fuertemente la salida de Conor Hourihane en este mercado invernal con casi total seguridad. El irlandés ha perdido todo el protagonismo que tuvo la pasada temporada en el centro del campo con las llegadas de Ross Barkley y Jacob Ramsey. Además del buen rendimiento de El-Ghazi que ha desplazado a Grealish a la media punta. Por lo que Conor no ha tenido minutos a penas esta temporada, solamente cinco encuentros en el que hizo un gol y una asistencia, el irlandés no salta al campo desde el mes de noviembre frente al West Ham United.

Conor ha pedido al club salir en este mercado invernal ante su poca participación, la salida desde un momento parecía que iba a ser en forma de cesión, sin embargo, The Athletic habría confirmado que la cesión incorporaría una opción a compra. Además, pese al interés del Swansea se han unido dos clubes más a la puja por Conor, uno de ellos con mucha fuerza. Es el caso del recién descendido Bournemouth, los “Cherries” estarían más que interesados en la llegada de Conor Hourihane para este mercado invernal, el conjunto dirigido por Jason Tindall querría reforzarse en este mercado invernal con su llegada para luchar por el ascenso directo. Otro equipo interesado en él recién descendido es el Watford de Xisco Muñoz, el ex granota estaría interesado en su llegada para luchar por el regreso a la Premier League.

También ha podido saber The Athletic que en el posible acuerdo con Hourihane con el Bournemouth no entraría Brooks. El joven “Cherrie” que interesa mucha a Dean Smith para incorporarlo a sus filas, pero al parecer de momento no tienen prisa en acometer dicho fichaje, por lo que se podrían esperar al mercado de verano de la próxima temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: