¡Bombazo! ¿Ha jugado Leo Messi su última final con el FC Barcelona?

Anuncios

Anoche el FC Barcelona jugó la final de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao, encuentro del que no salió beneficiado el equipo culé. En torno al final del partido vimos cómo Leo Messi fue expulsado tras golpear a Asier Villalibre. Como sabemos, el contrato del argentino termina en junio, por lo que podría irse libre a cualquier equipo que le apetezca a coste cero, por lo que la final de anoche podría haber sido la última para el número 10.

Leo Messi, partícipe de 26 goles en la Liga
Leo Messi (cortesía FC Barcelona)

El director deportivo del Paris Saint-Germain ha hablado con el medio France Football, donde confirmó que el club parisino seguía la situación de Leo y admitió el interés por parte de la entidad gala. El director deportivo dijo:

“Grandes jugadores como Messi siempre estarán en la lista del PSG. Pero, por supuesto, no estamos en momento de pensar en ello. Estamos sentados en la gran mesa de los que están siguiendo de cerca este asunto. De hecho, todavía no estamos sentados en esa mesa, pero nuestra silla está reservada por si… Cuatro meses en en el fútbol de ahora es mucho tiempo.”

Anuncios

Con estas palabras Leonardo confirma el interés del club y el seguimiento de la situación del jugador. Como dijo Leo Messi en la entrevista que realizó con Jordi Évole para el canal de televisión español laSexta, va a esperar hasta final de temporada para tomar una decisión. Sin embargo, a pesar del interés del club en Messi, el objetivo de los parisinos en retener a Neymar y Mbappé en el club. El objetivo de retener a Neymar pinta mejor que el de Mbappé, pues el jugador galo habría rechazado renovaciones con el PSG, a esperas de que el Real Madrid moviese ficha en cuanto su fichaje.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: