¡Última hora! Memphis Depay se ofrece al Real Madrid

El problema de gol que tiene el Real Madrid es algo más que obvio. Lo hemos podido ver en sus dos últimos partidos, contra el Osasuna en Liga y el Athletic de Bilbao en las semifinales de la Supercopa de España. Además, el equipo blanco ha cedido a uno de sus delanteros, Luka Jovic, quien estará hasta final de temporada en el Eintracht Fráncfort, equipo del que procede, y por otro lado cuentan con la baja de Rodrygo, que se encuentra recuperándose de su lesión. El hecho de la marca de Jovic del Real Madrid no ha supuesto impacto en sus planes, pues era más que obvio que Zidane no contaba con el serbio. Sin embargo, a pesar de que no contara con él, ya están saliendo candidatos a suplir su puesto…

Manchester City - Lyon: El exitoso paso atrás de Depay | Deportes | EL PAÍS

Según el periodista Jorge Calabrés en la cadena de televisión GOL, Memphis Depay, delantero pretendido por el FC Barcelona se habría ofrecido a varios equipos, entre ellos la Juventus de Turín y el Real Madrid, para suplir la baja de Luka Jovic. A pesar de la disposición del neerlandés a jugar en el equipo blanco, desde el club piensan que el jugador no encajaría en las filas del Real Madrid por su nivel y perfil, ya que no es un delantero que sea especialmente rematador. En las líneas internas del club creen que Mariano y Benzema son suficientes para el puesto de delantero, sin embargo, están estudiando la situación.

Depay podría llegar gratis al equipo que quiera el próximo junio, pues su contrato acaba este año, sin embargo, el club estaría estudiando la posibilidad de venderlo en enero por un precio muy rebajado para no asumir su marcha a coste cero en verano. El medio L’Equipe lo habría tasado en unos 5 millones de euros, precio más que asequible para un equipo como el Real Madrid.

¿Qué pasará ahora entre Memphis Depay y el FC Barcelona?

Como dice Calabrés en el vídeo que os dejamos arriba, Depay era una petición expresa de Koeman para el equipo blaugrana, y no se ha hecho realidad su fichaje debido a que el FC Barcelona está atravesando unos momentos difíciles en cuanto a tema económico se refiere. Recordamos que a partir de junio puede llegar gratis a cualquier equipo, por lo que el Barcelona lo tendría más fácil, ya que no tendría que pagar un traspaso que sin duda haría mucho daño a las arcas del club. Pero el FC Barcelona tiene otra piedra en el camino para el fichaje del jugador, y es que el Olympique de Lyon prefiere que sea el Real Madrid quien salga beneficiado con el fichaje del jugador.

En todo caso, seguiremos atentos a lo que pueda pasar en lo que queda de mercado de traspasos invernal, y tendréis todas las noticias en El Señor Del Balón.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

2 comentarios en «¡Última hora! Memphis Depay se ofrece al Real Madrid»

  • el 2021-01-17 a las 06:53
    Enlace permanente

    Brutal si el Real Madrid termina levantándole el único fichaje previsto por el FC Barcelona

    Respuesta
    • el 2021-01-17 a las 10:04
      Enlace permanente

      ¡Pues sí! Sería un aunténtico bombazo… y yo no lo vería tan mal el fichaje…

      Respuesta

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: