Sanson, el nuevo objetivo del Aston Villa

En las últimos meses el conjunto villano se ha interesado en reforzar el centro del campo para que viniese alguien este mes de Enero ante la lesión de Barkley y la poca confianza en piezas como Hourihane o Nakamba. Tanto Dean Smith como Lange buscan un perfil mucho más creativo y llegador para el centro del campo que estos últimos. Aun así, están contentos con la irrupción del joven canteranos Jacob Ramey el cual buscan blindarlo.

Pues en las últimas horas Johan Lange (Director Deportivo del Aston Villa) se habría interesado mucho en la situación del centrocampista del OM Morgan Sanson. El Aston Villa estaría dispuesto a acometer su fichaje en este mercado invernal para hacerse con sus servicios según informa Fabrizio Romano.

Además, el técnico del OM realizó unas declaraciones cobre el posible traspaso de Morgan Sanson. El entrenador de momento niega cualquier posible oferta del Aston Villa o de cualquier otro conjunto.

“Oficialmente, no se ha recibido ninguna oferta, a menos que haya ocurrido durante el partido”.

André Villas-Boas (Entrenador del OM)
Anuncios

El jugador está contando para Villas-Boas ya que ha disputado 18 encuentros esta temporada, en la cual de momento ha hecho dos goles y repartido tres asistencias con una lesión muscular incluida durante los meses de diciembre y enero. El jugador ya se ha recuperado y disputó el último partido frente al Nimes.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: