Oficial: Tariq Lamptey renueva hasta 2025 con el Brighton

La temporada 2020/21 no está siendo ni mucho menos la más agradable de todas para el Brighton & Hove Albion, ya que actualmente están decimosextos en la tabla de la Premier League, y pese a dejar buenas sensaciones en su juego, están a sólo cinco puntos de la zona roja. Sin embargo, no todo ha sido malo. Una de las mejores cosas, por no decir la mejor, que le ha podido pasa a este Brighton de Graham Potter ha sido la increíble irrupción de Tariq Lamptey, de 20 años.

Pues bien, en el mediodía de hoy, la entidad del sur de Inglaterra ha anunciado oficialmente que su joven carrilero permanecerá en el club hasta Junio del año 2025. Su entrenador no puede estar más encantado, y estas fueron sus palabras: “Estamos encantados de ver a Tariq comprometer su futuro con nosotros. Éramos conscientes de todo su potencial cuando lo fichamos hace un año, y esperábamos que tuviese un gran impacto positivo en el club, y ese ha sido el caso con sus actuaciones desde Junio”.

“Ha sido todo un profesional, trabaja excepcionalmente duro, es un muchacho humilde y es un jugador de equipo. Encaja con todo lo que queríamos, y ahora se trata de ayudarlo a alcanzar todo su potencial.”

Esta campaña, Lamptey ha disputado 11 encuentros, todos de Premier League, y ha anotado 1 gol, ha repartido 3 asistencias y su impacto ofensivo es de los mejores en su posición en toda la liga. Además, teniendo en cuenta su gran importancia dentro del planteamiento de Potter con su corta edad y estancia en el club hace que sea una de las gratas sorpresas para el Brighton y para el fútbol inglés.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: