La operación salida se atasca en la UD Las Palmas

Hasta cinco jugadores tienen ya claro que no cuentan para el míster. A pesar de tener claro quienes son los descartes para el técnico madrileño, la pasividad parece haberse adueñado de Las Palmas.

Los descartes seleccionados por Pepe Mel para abandonar el equipo son; Raúl Fernández, Ariday, Maikel Mesa, Cristian Rivera y Pietro Iemmello.

Aún no se ha movido nadie, la primera y más clara de todas, es la salida del delantero Pietro Iemmello quién, no ha cuajado en el equipo una buena actuación dada la falta de adaptación. Tampoco cuenta con los minutos necesarios para demostrar su valía ni con la confianza de Mel. En el caso del guardameta, las lesiones han sido el gran factor para que abandone el club de manera definitiva.

Anuncios

Los demás jugadores están a la espectactiva aún sabiendo los planes de Pepe Mel qué, no son otros que los de reducir la plantilla en cuanto a número de jugadores se refiere. Tanto el club como los jugadores arriba mencionados están apurando al máximo su salida dado que no cuentan para el entrenador.

Todos estos movimiento paralizan la llegada de Dani Ojeda, delantero del CD Leganés, quién según el Diario La Provincia llegará al equipo a modo de traspaso. En estos momentos la entidad amarilla cuenta con fichas libres pero dada la última pandemia sufrida, quiere garantizar y no poner en riesgo la estabilidad económica del club y, no llegará nadie sin antes liberar masa salarial.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: