Excepcional jornada de Copa/Liga para los futbolistas aztecas

Una jornada muy cargada de encuentros importantes tanto de Copa y Liga en las respectivas ligas europeas donde militan futbolistas aztecas, en el que no desaprovecharon para mostrar sus dotes futbolísticos en los distintos encuentros.

Hirving “El Chuky” Lozano: El muñeco diabólico tuvo gran presencia en esta jornada de Copa/Liga. en la Coppa italia dio un partidazo, donde en primera instancia anoto un gol de cañonazo al min 38′, de igual forma aporto con una asistencia en la victoria 3-2 de Napoli contra Empoli. ya en la jornada perteneciente a la Serie A, jugo 61′ minutos en la victoria por goleada del Napoli contra Fiorentina, donde aporto con un gol al 38‘, dicho encuentro quedo 6-0.

Anuncios


Jesús “Tecatito” Corona:  El jugador más valioso del Porto, tuvo grata participación tanto La Taça de Portugal como en la Liga NOS. donde en la Taça de Portugal jugo todo el partido en la victoria 2-4 del Porto contra CD Nacional, avanzando así a los cuartos de final. mientras tanto en la Liga NOS jugó todo el partido y aporto con una asistencia en el clásico portugués en el que quedaría 1-1. 

Andrés Guardado y Diego Laínez: El principito regreso a las canchas tras superar el covid-19, en el que entraría al min 45′ en la victoria 0-2 del Real Betis contra Real Sporting en los 32avos de final de la Copa del Rey. por otro lado, El Faraón jugo 72′ minutos, donde provocaría un penal y una expulsión.

Edson Álvarez: El machín disputo únicamente 17′ minutos en la victoria 1-0 del Ajax contra Feyenoord, en el ‘Klassieker’. después de dos jornadas estando en la banca el canterano de las águilas del América volvió a tener minutos.

Anuncios

Omar Govea: El mexicano disputo 88′ minutos en la victoria 1-5 del Zulte Waregem contra Waasland-Beveren, donde aporto con una asistencia. en la Júpiter League, el mexicano ha disputado 16 partidos, todos ellos como titular.

Gerardo Arteaga: La joven promesa mexicana del Genk disputo 19′ minutos en la derrota del Genk contra Royal Excel Mouscron.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: