El Dortmund ficha a una de las mayores promesas del fútbol neerlandés

El Borussia Dortmund es un club que de la mano de Michael Zorc, se mueve de manera excelente en el mercado de fichajes contratando a jóvenes talentos para hacerlos crecer en el club y darles la oportunidad de jugar al más alto nivel desde muy jóvenes.

Sancho, Dembélé, Pulisic, Reyna o Moukoko son algunos de los nombres de jugadores que desde muy jóvenes han despuntado en el equipo de la cuenca del Ruhr gracias al buen ojo de su director deportivo y al buen trabajo interno del club.

Anuncios

En los próximos días se hará oficial el fichaje del joven talento neerlandés de solo 15 años Julian Rijkhoff procedente del Ajax. El anuncio se hará oficial a finales de mes, cuando el jugador cumpla 16 años el día 24 de enero.

Actual jugador del Ajax sub-15 es uno de los destacados de su edad y apunta muy lejos. Delantero centro puro que también puede jugar caído a banda con muy buen posicionamiento y un gran control de balón además de ser rápido, muy buen rematador y gracias a su altura (1’83m), muy buen cabeceador.

Esta temporada ha anotado 9 goles y ha dado 1 asistencia en los 4 partidos que ha jugado con el Ajax sub-17. Con la selección nacional, actualmente milita en la sub-15 dónde ha anotado 7 goles en 5 partidos.

Anuncios

El Dortmund ficha a otra gran promesa y dentro de poco podremos disfrutar de su fútbol y sus goles con las inferiores del equipo alemán.

¿Cómo le irá a Rijkhoff en el Dortmund? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: