“Chicharito” lamentó no triunfar en el Sevilla FC

La estrella azteca paso por las filas del conjunto nervionense de forma efímera la pasada temporada junto al israelí Munas Dabbur. El delantero llegó en las últimas horas de mercado veraniego de la pasada temporada 19/20 tras la salida de Wissam Ben Yedder. El mexicano llegó procedente del West Ham United con el fin de recuperar su mejor nivel, y por momentos lo pareció con buenas actuaciones, pero finalmente le ganó la partida el neerlandés Luuk de Jong. Javier Hernández se marchó a la MLS en el mercado de invierno tras no contar con los minutos deseados y bajarse el sueldo respecto al del West Ham de forma exponencial para llegar a Nervión. Ahora intenta volver a dar su mejor versión en la MLS para regresar a la selección. El azteca llegó a jugar solamente 15 encuentros donde marcó tres goles en media temporada, no muy lejos de la cifra de De Jong en aquel momento con muchos más minutos.

La estrella azteca estuvo respondiendo a varias preguntas en su cuenta de Instagram a sus aficionados sobre varios temas, uno de ellos le preguntó sobre su paso efímero por el Sánchez-Pizjuán.

Esta historia con Sevilla será una que nunca olvidaré. Es una historia que fue tan corta y podíamos haber logrado cosas tan tan chingonas… Pero bueno no se dio y así es la vida a veces. Le mando muchos abrazos a mis amigos de allá.

Javier Hernández “Chicharito” (Jugador de los LA Galaxy)

Pese a que Chicharito no llegase a triunfar en Nervión se fue con una UEFA Europa League de manera indirecta al haber participado y marcado en la fase de grupos de la Europa League. Muchos todavía recuerdan aquel fantástico gol del azteca en Bakú frente al Qarabag en su debut europeo con el Sevilla. Monchi también habló sobre él después de su salida explicando como sucedió

“Javier fue una opción de últimos días de mercado. Teníamos en la delantera a De Jong y Dabbur. Al final siempre te dejas una plaza para perfilar el equipo. El entrenador hablaba de un perfil distinto a lo que teníamos. Más de área, rematador… Que tuviese esos cinco o seis metros finales con velocidad para definir. Su predisposición fue total. Ha tenido un rendimiento óptimo. Había margen de mejora. Aparece una oportunidad buena para él en Los Ángeles y llegamos a un entendimiento”

Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi” (Director General Deportivo del Sevilla FC)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: