Abelardo le quiere dar salida a más de cinco jugadores

El técnico asturiano se ve obligado a tomar medidas ante el desastre copera y la mala dinámica del club. La moral se encuentra por suelo, por tanto, el técnico quiere dar salida a varios jugadores de la primera plantilla para revolucionar la situación en Mendizorroza.

En concreto son seis los jugadores que Abelardo Fernández habría nombrado como transferibles o cedibles. Según informa el diario AS; Burgui, Guidetti, Adrián Marín Y Tachi son los elegidos para abandonar la entidad albiazul ya que Abelardo no cuenta con ellos en absoluto. Además, Jota y Abdallahi al no renovar con el Alavés también se encontrarían en la rampa de salida de Abelardo y estaría dispuesto a dejarles marchar este mismo mercado invernal. Al parecer, el asturiano habría mandado un mensaje de compromiso y de unidad a la primera plantilla, Abelardo solo contará con los que verdaderamente estén comprometido con su proyecto.

De momentos estos jugadores ya han sido vinculados con varios clubes de segunda división en las últimas semanas. Por ejemplo, el delantero sueco John Guidetti fue vinculado hace varias semanas con el Real Zaragoza al igual que Tachi. También el caso del lateral izquierdo Adrián Marín que estaría vinculado con el Albacete. En cambio, las opciones que más suenan para Jota y Abdallahi son el Real Betis, desde hace varios mese Cordón está detrás de estos jugadores y su opción de incorporarlos a coste cero.

Anuncios

No obstante, el Alavés también quiere reforzarse en este mercado invernal, aunque tenga varias complicaciones para a hacerlo, la primera opción que está sonando es la del centrocampista blaugrana Matheus Fernandes. El medular brasileño sería una de las opciones para reforzar el centro del campo de Abelardo en el presente mercado.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: