Más que posible otra sorpresa

El Navalcarnero y el Eibar se medirán mañana a las 16:00 en el Estadio Municipal Mariano González, en unos dieciseisavos de copa del rey que están trayendo por el camino de la amargura a los equipo de primera, que o están pasando con mucho sufrimiento o están siendo eliminados.

El navalcarnero tiene la esperanza de seguir matando gigantes, después de eliminar a Las Palmas en la pasada ronda y al Badajoz, ambos partidos por la mínima, ahora le espera un Primera que le resultará un auténtico desafío.

Los madrileños jugaron su último partido de copa precisamente contra las palmas debido a que la segunda división b se volverá a disputar el día 20, presumiblemente el técnico Luís Ayllon sacará un once similar al que vimos contra Las Palmas.

XI Probable para ESDB: Néstor – Calarge, Jaimez, Fratelli, Alonso – Monteagudo, Rodríguez, Ramón, Soria Blázquez – Saiz Ramírez, Esnaider

El conjunto armero pasó de ronda contra Las Rozas, sin embargo como lo hizo es otra cosa, los de segunda b les metieron 3 goles en escasos 5 minutos y por eso los vascos vuelven a viajar el Madrid con el susto en el cuerpo de su última visita.

En Liga tampoco vienen con buenas sensaciones, ya que perdieron su último partido contra el Levante y se encuentran a 3 puntos del descenso, además Mendilibar para este partido se ha dejado en casa a uno de sus ases arriba, como es Bryan Gil.

XI Probable para ESDB: Yoel – Cubero, Burgos, Arbilla, Rodrigues – Sergio Alvarez, Recio – León, Quique, Kadzior – Muto

El partido se podrá disfrutar a partir de las 16:00 en DAZN y que se tratará de un encuentro único al no haberse nunca cruzado las caras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *