El Ginelux Juan Grande cierra su primer fichaje invernal

El nombre de la nueva jugadora del conjunto grancanario no es otro que la de la jugadora Argentina Belén Spening. Llega procedente de la UD Collerense, el equipo mallorquín milita en la misma categoría que el Ginelux Juan Grande pero en distinto grupo.

El conjunto de Rubén López se hace con una delantera con garantías de gol y veteranía. La Argentina cuenta con un bagaje espectacular en su carrera deportiva; River Plate, Platense, Racing Club y el ya mencionado UD Collerense son algunos de los equipos en los que se ha forjado como jugadora profesional.

Cuenta con un campeonato liguero en la temporada 2016/17 que consiguió con River Plate y el 3° puesto conseguido en la Copa Libertadores femenina.

Un fichaje top para el Ginelux que busca poder alcanzar en esta segunda vuelta, los puestos que le den posibilidad de jugar Eliminatoria de ascenso, algo que de momento se antoja complicado dada la falta de puntería de las jugadoras de Rubén López.

Anuncios

Belén Spening ya está en la isla a las órdenes de su nuevo mister donde ya ha realizado una sesión de entrenamiento junto a sus nuevas compañeras.

AQUÍ TIENES SUS PRIMERAS DECLARACIONES COMO NUEVA JUGADORA DEL GINELUX CD JUAN GRANDE:

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: