Hourihane y Guilbert están muy cerca de irse cedido a la Championship

Tanto el irlandés como el defensa galo no han gozado apenas de minutos en lo que van de temporada, y Dean Smith tiene a varios jugadores por delante de ellos en la plantilla del primer equipo, por lo que su salida parece más cercana que nunca. Ambos, pese a tener ofertas fuera de las islas, prefieren dar un paso atrás en calidad de cedido a un equipo de la Championship para regresar el año que viene al Aston Villa la próxima temporada.

Anuncios

Guilbert está siendo uno de los principales focos en este mercado invernal en Villa Park. El lateral diestro francés es la tercera opción para Dean Smith ya que Cash y Elmo cuentan con todos los minutos en Premier League. A sus 26 años tendrá que salir de Villa Park para recuperar su minutos que ha perdido en esta temporada y pese a tener una firme oferta en el Basaksehir ha decido rechazarla para quedarse en Inglaterra o volver a Francia. El jugador en un principio saldrá solamente cedido y sin opción a compra. En las últimas horas se ha interesado mucho por él el Cardiff City. El conjunto gales lo ve como una oportunidad de mercado para reforzar la defensa en lo que resta de temporada. También están muy interesados Middlesbrough y Bristol City.

El caso del irlandés Conor Hourihane, el jugador vive en un absoluto ostracismo desde la llegada de Ross Barkley y la irrupción de Jacob Ramsey en la medular. Pese a ser un absoluto titular indiscutible la pasada temporada, ahora Dean no cuenta con él para lo que resta de campaña y su única vía de escape es salir cedido. El jugador quiere continuar en Villa Park la próxima temporada por lo que parece más que clara su salida en forma de cesión. Su destino también estaría en la Championship y en Gales, ya que el Swansea es el equipo más interesado en Conor y la operación ya estaría muy avanzada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: