A vueltas con el futuro de Dele Alli

El mediapunta inglés no cuenta para Mourinho pero el Tottenham se niega a perderlo sin tener un recambio seguro ya que la plantilla quedaría coja. 

Dele Alli no esta viviendo una buena temporada, solo ha jugado 74 minutos en Premier repartidos en 4 partidos y no cuenta para su técnico que solo lo ha introducido como titular en Europa League y FA Cup. Según informan varios medios ingleses como The Guardian , el PSG es el club mejor colocado para hacerse con los servicios del inglés que se reencontraría con el entrenador que lo llevó al estrellato, Mauricio Pochettino. 

Tras el empate frente al Fulham, el técnico luso fue preguntado acerca del descontento de Alli por no tener minutos a lo que contestó con su pragmatismo habitual: “En todos los vestuarios hay descontentos, si alguien de mi equipo te dice que no los hay, eso no es cierto. Hay dos clases de profesionales infelices, el que está en deuda con su trabajo y lucha para conseguir minutos en el equipo y el que no tiene esa deuda con el trabajo y no pelea”

Por otro lado, Alli es un punto de conflicto entre Mourinho y Levy ya que si se le da salida del club, no hay certeza de recambio, la misma situación se repite con Harry Winks salvo que en este caso el canterano sigue teniendo minutos en la rotación. “La pregunta es si Dele Alli tiene un recambio en el caso que se vaya y no me encuentro cómodo al responder, no estoy listo para hacer pública mi decisión” declaró Mourinho

En los últimos días se ha hablado de una cesión al PSG hasta final de temporada de Dele Alli con el objetivo de llegar con opciones de jugar la Eurocopa de este verano, objetivo muy difícil para el inglés debido a su rendimiento y a la feroz competencia en ese puesto en la selección de los Three Lions

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: