#SevillaFC || Pablo Pérez y Carlos Fernández regresan a los entrenos

Los canteranos hispalenses vuelven a las órdenes de Lopetegui

Julen Lopetegui recupera efectivos en la tarde del viernes 15 de enero. El técnico vasco recupera dos piezas para reforzar su plantilla tanto en la banda como en la lanza de ataque. Julen necesitará los máximos efectivos posibles para estas fechas que se comprime el calendario con la Copa, la Liga y la Champions League.

Anuncios

Tras varios meses el canterano Pablo Pérez se ha recuperado de su lesión, el joven Pablo Pérez se ha recuperado de su lesión en los isquios en pretemporada ha vuelto con el primer equipo del Sevilla a los entrenamiento. El joven sevillano ha pasado una lesión que le ha privado de los terrenos de juegos durante casi cinco meses. Ahora tras recientemente renovar con el Sevilla hasta 2024 ha vuelto a los entrenamientos para intentar debutar con el primer equipo.

El otro que ha regresado es Carlos Fernández, el delantero guzmareño ha vuelto a los entrenamientos con el primer equipo. El hispalense se lesionó a finales del año pasado desapareciendo a la lista de convocados de Lopetegui. El guipuzcoano aclaró su situación ahora vuelve a los entrenamientos. Además, el jugador se encuentra situación ambigua ante su posible salida del club, ya sea en forma de cesión o como traspasado. Hasta la fecha, solo ha disputado 7 encuentros en lo que llevamos de temporada.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: