#SerieA || Rumores: Fikayo Tomori una opción importante para reforzar la saga del AC Milan.

Ante la búsqueda Rossoneri de un zaguero, por la mente de los directos del Milan podría pasar el nombre de Fikayo Tomori joven central inglés de solo 23 años que actualmente no pasa por su mejor momento en el Chelsea y que buscarla sumar minutos en el Milan.

Fikayo Tomori y su progreso en la Premier League - El Intra Sports

Tomori busca una oportunidad para retomar su nivel de juego y ser considerado nuevamente por Frank Lampard que lo ha borrado de la plantilla del Chelsea, además que abrió la puerta para la salida del central inglés con las siguientes palabras: “Existe la posibilidad de que se vaya cedido para conseguir partidos en otro lugar. Así que esa tendría que ser la solución para él y el club. Eso fue parte de mi pensamiento de no titularlo hoy”.

Tras estas palabras de su técnico, no sería ninguna sorpresa ver a Tomori cedido y de manera más probable en el Milan, pues cumple el perfil de fichajes de este Milan un jugador joven y con mucha proyección que puede aportar bastante en la defensa ante la búsqueda de un central, además de que Tomori ya ha externado su deseo de llegar al cuartel Rossoneri por lo que su cesión se acerca con fuerza.

Fikayo Tomori: Amor, Fumar, Origen, Tatuajes y Patrimonio 2020 - Taddlr

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: