Previa: El Dortmund busca seguir con la buena dinámica ante un necesitado Mainz

Borussia Dortmund y Mainz 05 se verán mañana las caras en el Signal Iduna Park en la que será la jornada 16 de la Bundesliga 2020/2021.

Dos equipos con dinámicas muy distintas que necesitan los tres puntos para poder aspirar al título en el caso de los locales y a la salvación en el caso de los visitantes.

APUNTAR ALTO

El Borussia Dortmund dió un golpe sobre la mesa el pasado fin de semana al ganar por 1-3 al Leipzig de Nagelsmann acercándose a los puestos cabeceros de la liga.

Con un renovado equipo mentalmente y con Terzic a la cabeza, parece que estr Dortmund podrá volver a competir por la Bundesliga. Los aurinegros son cuartos con 28 puntos.

Hazard, Schmelzer y Witsel serán baja para el partido de mañana. El técnico alemán recupera a Bellingham y a Moukoko.

Posible alineación: Bürki, Meunier, Akanji, Hummels, Guerreiro, Can, Delaney, Sancho, Reus, Reyna, Haaland.

LEVANTAR CABEZA

El Mainz está inmerso en un pozo sin fin y parece que tendrá muy difícil remontar la situación actual. Con solo 1 victoria en 15 partidos, el equipo de maguncia es colista de la liga.

La jornada anterior no pudieron quedarse con los tres puntos al perder por 0-2 contra el Eintracht.

Fernandes, Hanin, Kunde, Mustapha, Liesegang y Papela son baja por lesión.

Posible alineación: Zentner – Brosinski, Hack, Niakhaté, Mwene – Latza, Barreiro – Stöger, Boetius – Burkardt, Mateta.

ANTECEDENTES

La última vez que Dortmund y Mainz se vieron las caras fue el pasado 17 de junio. Por aquél entonces, el Mainz consiguió asaltar el Signal Iduna Park con una gran victoria por 0-2.

DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 15:30h (14:30h en Canarias) y se podrá ver por Movistar Plus. En Latinoamérica se podrá ver desde la app de Onefootball.

¿Podrá el Mainz asaltar de nuevo el Signal Iduna Park o seguirá el Dortmund con su buena dinámica? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *