Previa: El Dortmund busca seguir con la buena dinámica ante un necesitado Mainz

Borussia Dortmund y Mainz 05 se verán mañana las caras en el Signal Iduna Park en la que será la jornada 16 de la Bundesliga 2020/2021.

Dos equipos con dinámicas muy distintas que necesitan los tres puntos para poder aspirar al título en el caso de los locales y a la salvación en el caso de los visitantes.

APUNTAR ALTO

El Borussia Dortmund dió un golpe sobre la mesa el pasado fin de semana al ganar por 1-3 al Leipzig de Nagelsmann acercándose a los puestos cabeceros de la liga.

Con un renovado equipo mentalmente y con Terzic a la cabeza, parece que estr Dortmund podrá volver a competir por la Bundesliga. Los aurinegros son cuartos con 28 puntos.

(Photo by RONNY HARTMANN/POOL/AFP via Getty Images)

Hazard, Schmelzer y Witsel serán baja para el partido de mañana. El técnico alemán recupera a Bellingham y a Moukoko.

Posible alineación: Bürki, Meunier, Akanji, Hummels, Guerreiro, Can, Delaney, Sancho, Reus, Reyna, Haaland.

Anuncios

LEVANTAR CABEZA

El Mainz está inmerso en un pozo sin fin y parece que tendrá muy difícil remontar la situación actual. Con solo 1 victoria en 15 partidos, el equipo de maguncia es colista de la liga.

La jornada anterior no pudieron quedarse con los tres puntos al perder por 0-2 contra el Eintracht.

(Photo by Alex Grimm/Getty Images)

Fernandes, Hanin, Kunde, Mustapha, Liesegang y Papela son baja por lesión.

Posible alineación: Zentner – Brosinski, Hack, Niakhaté, Mwene – Latza, Barreiro – Stöger, Boetius – Burkardt, Mateta.

ANTECEDENTES

La última vez que Dortmund y Mainz se vieron las caras fue el pasado 17 de junio. Por aquél entonces, el Mainz consiguió asaltar el Signal Iduna Park con una gran victoria por 0-2.

Anuncios

DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá seguir a partir de las 15:30h (14:30h en Canarias) y se podrá ver por Movistar Plus. En Latinoamérica se podrá ver desde la app de Onefootball.

¿Podrá el Mainz asaltar de nuevo el Signal Iduna Park o seguirá el Dortmund con su buena dinámica? Lo contaremos aquí, en El señor del balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: