Muchos recuerdos alrededor del Wanda

Leganés y Sevilla se rencuentran en la Copa del Rey. Esta vez es en dieciseisavos de final, con el Leganés en segunda y el Sevilla aspirando a lo máximo a nivel nacional y continental. Muchas cosas han cambiado desde aquella histórica semifinal que acabó ganando el Sevilla. Además En Nesyri y Óscar Rodríguez se enfrentarán a su anterior equipo, donde fueron piezas muy importantes durante las dos temporadas que estuvieron en Madrid. Sin lugar a dudas va a ser una eliminatoria muy bonita de ver por todos los recuerdos que esconde el partido.

En esa ocasión ambos equipos pelearon por alcanzar la final que se jugaría en el Wanda Metropolitano. Ahora por culpa del temporal Filomena el partido se disputará en el estadio del Atlético de Madrid.

El Leganés afronta el partido con mucha ilusión, con ganas de sorprender al equipo de Lopetegui y pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey. A pesar de las dificultades de los últimos días para entrenarse con normalidad Martí afirma que el equipo está preparado para recibir al Sevilla. Casi toda la plantilla esta disponible para el entrenador balear. El extremo Robert Ibañez no podrá jugar porque debe cumplir un partido de sanción tras ver la tarjeta roja en Socuéllamos.

El equipo dirigido con Lopetegui es uno de los favoritos para ganar la competición. Los andaluces encaran esta edición de la Copa con mucha ilusión, además esta eliminatoria es una oportunidad para los jugadores menos habituales de ganar relevancia en los planes de Lopetegui.

La semifinal que jugaron estos equipos la ganó el Sevilla tras empatar la ida en Butarque 1-1 y ganar en el Ramón Sánchez Pizjuan 0-2.

El partido se jugará a las ocho de la tarde y se podrá ver en Mediaset.

ONCES PROBABLES:

SEVILLA: Bono, Aleix Vidal, Kounde, Sergi Gómez, Rekik, Óscar, Fernando, Óliver Torres, Munir, De Jong. Idrissi

LEGANÉS: Riesgo, Bustinza, Omeruo, Sergio, Lassure, Eraso, Juan Muñoz, Luis Perea, Ojeda, Kevin Bua, Miguel

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: