Previa: Duelo de sorpresas en el “King Power Stadium”

Decimonovena jornada de la Premier League en la que se enfrentan el Leicester City y el Southampton. Dos conjuntos que se han convertido en dos de las numerosas sorpresas en la competición inglesa estando en la parte alta de la clasificación.

Un duelo que puede poner a ambos conjuntos en la zona europea si finalmente alguno de los dos consigue la victoria.

Leicester City: Continuar sumando

El conjunto entrenado por Brendan Rodgers se encuentra en zona europea de la clasificación, con una buena racha de partidos sin perder que le permiten mantenerse arriba.

No obstante, las numerosas bajas que presenta el conjunto hacen un poco difícil conseguir fácilmente la victoria. Praet es baja fija, mientras que Vardy, Ricardo Pereira y Under son duda para el partido.

No obstante, no se pueden descuidar, ya que les siguen de cerca conjuntos superiores como Tottenham y un poco más lejos el Chelsea.

Alineación Probable:

Schmeichel – Justin, Fofana, Evans, Castagne – Ndidi, Tielemans, Albrighton, Maddison, Barnes – Iheanacho

Southampton – Seguir siendo la sorpresa

A estas alturas, el Southampton, ha pasado de sorpresa a afirmación, el conjunto entrenador por Ralph Hasenhüttl ha demostrado ser un equipo sólido que ha sido derrotado en pocas ocasiones.

Y esto se debe a grandes jugadores que están realizado muy buena temporada, como Ings que lleva anotados 7 tantos o Ward-Prowse que ha repartido 4 asistencias. No obstante, las bajas también azotan el conjunto inglés: Ings, Redmond, Vestergaard, Che Adams, Obafemi, Tella, Djenepo, Salisu y Oriol Romeu son todas las bajas que presentan.

Alineación Probable:

Foster – Walker-Peters, Bednarek, Stephens, Bertrand – Armstrong, Diallo, Ward-Prowse, Smallbone – Walcott, Long

Antecedentes:

Ambos clubes se han enfrentado en múltiples ocasiones a lo largo de su historia, el Southampton es el que más victorias ha conseguido con 33, por tu parte el Leicester ha obtenido 24 triunfos. El último de ellos disputado la pasada temporada fue ganado por los visitantes por un 1-2 en el marcador.

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputa mañana sábado 16 de Enero a las 21:00h, se podrá ver por la plataforma online DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: