El Everton quiere pescar en el Bayern

El Everton sigue en una excelente forma ocupando las posiciones altas de la tabla durante toda la temporada y actualmente se encuentra en la quinta posición de la Premier League con 32 puntos, tras su última victoria frente al Wolverhampton por 1-2. A pesar del grandísimo rendimiento del conjunto de Carlo Ancelotti, los ‘toffees’ tienen su punto de mira apuntando al Bayern München para reforzar su delantera.

El nombre encima de la mesa es el de Joshua Zirkzee, delantero de los bávaros de 19 años, por el cual, según Daily Mail, el Everton estaría interesado en incorporar a su plantilla en forma de cesión, ya que el otro delantero del equipo aparte de Calvert-Lewin, que actualmente se encuentra lesionado, Cenk Tosun, está más fuera que dentro del conjunto de Liverpool además de no ser del agrado del técnico italiano.

Anuncios

El internacional sub-21 con la selección holandesa suma 17 encuentros disputados con el primer equipo del Bayern y ha anotado 4 goles, pero ante la competencia en la delantera y los pocos minutos que Hansi Flick le ofrece (sólo ha disputado 102 minutos), una cesión sería muy beneficiosa para el jugador, que podría disfrutar de muchas oportunidades en una liga tan competitiva como la Premier League en caso de firmar por el Everton.

Además del conjunto de Goodison Park, el Parma también estaría interesado en el joven delantero holandés e incluso, en palabras de Fabrizio Romano, ambos equipos ya están en conversaciones con el campeón alemán para incorporar a Zirkzee a sus filas, pero parece que los ‘toffees’ tienen ventaja.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: