El Elche se refuerza con Mojica

El Elche ha hecho oficial esta tarde la incorporación del defensor colombiano Johan Mojica. El jugador, internacional con su selección, llega en calidad de cedido al conjunto de Jorge Almirón, procedente del Atalanta y a su vez cedido por el Girona.

Lateral zurdo, de gran proyección en ataque, Mojica llega a Elche para reforzar esta posición tan necesaria, en la que Sánchez Miño ha ofrecido un nivel más bajo de lo esperado hasta la fecha. Además, Youssouf Koné ha dejado de contar para el entrenador y se está negociando con el Olympique de Lyon con el fin de cancelar su cesión.

Mojica es un viejo conocido de la liga española, puesto que ya militó en Girona, Rayo Vallecano y Valladolid. En Girona fue donde dejó sus mejores destellos como futbolista, llegando a disputar un total de 79 encuentros entre Primera y Segunda División. A pesar de su gran nivel, tuvo una grave lesión de ligamentos que le hizo perderse toda la última temporada del conjunto catalán en Primera División.

Cristian Bragarnik y su equipo de trabajo consiguen asi el primer refuerzo invernal de cara al objetivo de esta temporada, la permanencia en la máxima categoría del fútbol español. Además, se buscan como incorporaciones un defensa, un mediocampista y un delantero

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: