El 4-4-2 regresará hasta la vuelta de Mario Hermoso

Tras conocerse la noticia del esguince del central español, saltaron las alarmas en el Wanda Metropolitano, aunque se ha confirmado que no es grave y podrá regresar muy pronto al terreno de juego.

Mario hermoso era una de las claves por las que Simeone había cambiado su esquema para posicionarlo como central por la izquierda, y tras su segura baja contra en Eibar posiblemente el técnico argentino volverá a usar el 4-4-2 al que tanto nos tenía acostumbrados, ya que es el defensa con mejor salida de balón del Atlético de Madrid, lo que genera una cantidad enorme de ocasiones, ya que el Atlético ha demostrado que cuando Hermoso está en el terreno de juego, la salida de balón siempre será con su zurda.

Anuncios

Esto significaría la casi segura vuelta de Renan Lodi, que perdió su puesto tras el buen rendimiento de Carrasco en el carril izquierdo. También es importante la baja de Koke, ya que cumplirá sanción después de la amarilla vista en el partido contra el Sevilla.

Posible alineación

La otra duda pendiente de resolver es el doble pivote, en el que es posible que Saúl vuelva tras el buen partido que realizo en el anterior encuentro, anotando un gol que puede ser clave para mejorar su estado anímico.

Anuncios

¿Se verá lo imprescindible que es Hermoso contra el Eibar?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: