#ChelseaFC || El Chelsea mueve ficha por Upamecano

Según el medio alemán ‘SPORT BILD’ (información de Christian Falk), el joven y talentoso central francés ya estaría en contacto con el club londinense. Los ingleses habrían iniciado estas conversaciones para atar al jugador, que es pretendido por media Europa.

El futuro del defensa del RB Leipzig parece estar lejos del equipo de Nagelsmann y se prevé que deje el club en el próximo mercado veraniego. Su inexperiencia dejaba dudas sobre su calidad. Pero ahora que ya ha liderado la defensa en partidos de alto voltaje como una Semifinal de Champions League, parece haber convencido a los equipos interesados en hacerse con sus servicios.

El Bayern Múnich se adelanta en el fichaje de Dayot Upamecano
Fuente Imagen: Fichajes.com

‘SPORT BILD’ también asegura que tanto el Bayern de Múnich como el Liverpool también estarían comenzando a moverse para lograr su fichaje.

Anuncios

El portal inglés ‘Daily Mirror’, ya adelanta la cifra con la que el Chelsea se estaría adelantando a los demás clubes. Hablan de 50 millones de Euros.

Los de Lampard necesitan urgentemente asegurarse un central de calidad que garantice un alto rendimiento tanto inmediato como a largo plazo. Dayot Upamecano es el de los hombres más indicados en toda Europa, para cubrir esa necesidad. Solo quedaría por resolver la incógnita sobre si sus prestaciones encajarían con las exigencias de la Premier League.

Anuncios

Un comentario en «#ChelseaFC || El Chelsea mueve ficha por Upamecano»

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: