#CFuenlabrada || Oficial: El Fuenlabrada ya tiene al punta que quería

Borja Garcés, refuerzo invernal para la punta de ataque azulona.

Ya lo adelantamos aquí, en El Señor del Balón. Borja Garcés, nuevo delantero del Fuenlabrada, llega desde el filial del Atlético de Madrid en calidad de cedido para lo que resta de temporada a la entidad fuenlabreña. El ariete melillense es considerado una de las perlas de la Academia del Atlético.

A pesar de su juventud ya ha debutado con el primer equipo colchonero a las órdenes de Simeone, llegando a anotar un gol crucial frente al Eibar para empatar el encuentro en los minutos finales en el Metropolitano hace dos temporadas. Además, ha sido incluido en varias convocatorias en competición europea.

Anuncios

También, ha sabido hacer frente a una lesión en el cruzado anterior de su rodilla derecha y la necesidad de realizar una artroscopia cuando parecía estar recuperado. Pero eso, no le ha impedido seguir haciendo goles, pues esta campaña lleva anotados cinco con filial atlético en Segunda División ‘B’.

Por último, la web del C. F. Fuenlabrada ha recogido las primeras declaraciones del joven punta como jugador azulón:

“Espero aportar goles y trabajo al equipo. Me identifico mucho con los valores del Fuenla, de trabajo, humildad y ambición. Todo el mundo me ha hablado muy bien del Club y del clima que se respira en el vestuario y estoy deseando ponerme a trabajar”

Borja Garcés, CF Fuenlabrada 2021

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: