#CádizCF || Bélgica y Bulgaria, posibles destinos de Nano Mesa

Se siguen moviendo fichas en las oficinas del Ramón de Carranza en el presente mercado invernal de fichajes. Álvaro Cervera pide un mínimo de tres fichajes, por lo que, las negociaciones han de agilizarse pronto para que el técnico quede satisfecho. Esta vez, Enrique Ortiz planea una salida más que necesaria con la que dejar fichas libres a las posibles nuevas incorporaciones que realice el conjunto amarillo.

Anuncios

Dichos rumores llegan del futbolista Nano Mesa. El delantero de 25 años no entra en los planes de Cervera, hasta tal punto que muchos han afirmado que la relación entre ambos no es la idónea, una situación similar a la sucedida temporadas atrás con el ahora jugador bermellón Brian Oliván, que acabó con la venta del lateral catalán a pesar de sus buenas actuaciones. Sin ir más allá, Cervera confirmó este mismo verano que el fichaje del delantero fue acometido por parte del club, y el propio técnico no tuvo nada que ver en el asunto.

Según informa ElDesmarque, el Cádiz habría recibido ofertas del extranjero por el canario, y el club ya negocia su salida. Dichas ofertas llegan desde el Waasland Beveren belga y el Ludogorets búlgaro. El primero de ellos se sitúa penúltimo en la Jupiler Pro League, mientras que el Ludogorets lidera la Efbet League búlgara; dos situaciones bien diferentes. Lo que es seguro es que Nano Mesa abandonará el equipo este mercado de invierno para continuar con su progresión, que se ha visto paralizada en este primer tramo de la temporada. Por tanto, el jugador tendrá hasta el 1 de febrero (fecha de cierre del mercado invernal) para decicir cuál será su próximo destino.

El ariete cadista tiene contrato hasta 2024, por lo que, independientemente de cuál sea su salida, todo hace indicar que se producirá inicialmente en forma de cesión. Sin duda, un gran jugador que por ‘problemas de régimen interno’ no está contando con la posibilidad de demostrar su potencial, como si la tienen sus compañeros Malbasic o Álvaro Giménez; y viendo el nivel de ambos, se podría decir que se es injusto con Nano, quien podría haber dotado de muchos más minutos.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: