#AVFC || Ajax y Celtic a la caza de Jacob Ramsey

El Aston Villa tendrá que luchar contra gigantes de Europa a nivel de cantera para mantener a una de sus grandes perlas de la cantera de Bodymoor Heath. El canterano villano y de Birmingham Jacob Ramsey ha brillado con luz propia en la Premier League a sus 19 años. El canterano villano ha aprovechado los minutos que le ha dado Dean Smith en la media punta de su clásico 4-2-3-1 o adelantado en un 4-3-3. El jugador desplaza al capitán Grealish a la banda derecha para tomar a su corta edad la sala de máquina del Aston Villa.

Manchester United’s Nemanja Matic (centre) is held back by Aston Villa’s Jacob Ramsey during the Premier League match at Old Trafford, Manchester. PA Photo. Picture date: Friday January 1, 2021. See PA story SOCCER Man Utd. Photo credit should read: Carl Recine/PA Wire RESTRICTIONS: EDITORIAL USE ONLY No use with unauthorised audio, video, data, fixture lists, club/league logos or “live” services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

Esta temporada ya ha sumado 10 encuentros entre todas las competiciones con un asistencias incluida en la EFL Cup. Ahora dos de los grandes equipos que explotan su cantera en Europa como es el Celtic de Glasgow y el Ajax de Ámsterdam se han interesado en él. Cierto es, que ambos clubes disputan sus encuentros en ligas menores pese a ser grandes clubes europeo. Y no sería la primera vez que un canterano de la Premier League marchó a Glasgow para relanzar su carrera en Europa y después pasar a un equipo más grande. De momento no se han hablado de cifras, solo de un interés de ambos clubes según el periodista Sami Mokbel de Daily Mail. Además el jugador villano renovó con el Aston Villa el pasado mes de Febrero de 2020 hasta la temporada 22/23. También el Aston Villa tiene a su hermano, otra gran joven promesa que ya está despuntado en el Aston Villa sub-23. Aaron, ya esta llamando la atención de Smith y puede que en las próximas temporadas lo veamos en el primer equipo y porque no junto a su hermano.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: