#SerieA || Amazon podría comprar los derechos televisivos de la Serie A TIM

Un nuevo inversor a la vista. Cada vez son más las nuevas empresas que deciden apostar en sus portales web por nuevos horizontes y el fútbol es uno de ellos, pues es un deporte que mueve mucha masa social, algo que se puede traducir en términos económicos como mucha cantidad de dinero. Es por eso que el prestigioso medio deportivo italiano La Gazzetta dello Sport se hizo eco de una noticia lanzada por Bloomberg, donde avanzaban que Amazon podría decidir comprar los derechos televisivos de la Serie A TIM tras haber ‘adquirido’ el paquete de la UEFA Champions League. Tras todo esto el paquete podría incluirse en el apartado de Amazon Prime Videos, aunque se desconocen los detalles.

Imagen: Jugadores de la Fiore y del Cagliari antes de un encuentro.

Muchos achacan a que podría darse debido al gran rendimiento que está dando, en cuanto a fútbol, la pugna por el trono que está defendiendo con uñas y dientes un AC Milan que ve como su eterno rival, el Inter de Milán, quiere dar el salto de calidad que no pudo lograr el pasado curso. Entre medias clubes como la AS Roma o la Società Sportiva Calcio Napoli, pasando a una lejanía a la Juventus de Turín que no quiere que se le escape la hegemonía de su décimo Scudetto.

Pelayo Rodríguez Fernández

Apasionado del fútbol desde que fui a El Molinón siendo un niño. Enamorado del Sporting de Gijón, del fútbol modesto y de la Serie A. Antes me gustaba ver el fútbol desde la grada, ahora lo disfruto comentándolo. Redactor deportivo que busca cambiar el panorama actual.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: