#RealValladolid || Dalbert Henrique y Jon Bautista en el punto de mira del Real Valladolid

El Real Valladolid comienza a preparar el mercado de invierno por ello, ha estado interesándose y fijándose en diferentes futbolistas.

Anuncios

Uno de ellos, interesa por la baja de Carnero, el cual confirmó ayer que deberá pasar por quirófano. El sustituto como lateral izquierdo, según el periodista italiano y Gianluca Di Marzio, sería el brasileño Dalbert Henrique, que actualmente pertenece al Inter de Milán, aunque está cedido en el Rennes.

El equipo blanquivioleta también sigue buscando un delantero, debido a que tiene pocos futbolistas arriba. Marcos André se encuentra de baja ya que va a ser operado y Sergi Guardiola ha bajado mucho su rendimiento, por lo que sólo le queda Shon Weissman el cual esta obteniendo buenos resultados con 3 goles en 802 minutos. Así que por todo ello, el Real Valladolid se ha fijado en el delantero de la Real Socieda, Jon Bautista, el cual aún no ha sido titular pero anotado dos tantos.

Así que al equipo de Sergio aún le queda un buen trabajo para decidirse qué hacer en el mercado de invierno ante todas las bajas que está sufriendo, a las que se le debe sumar las bajas por coronavirus que ya son tres jugadores los afectados por la enfermedad.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: