#RealMadrid || Oficial: Luka Jovic cedido al Eintracht

Ya es oficial. El Eintracht de Frankfurt y el Real Madrid han acordado la cesión de Luka Jovic al conjunto alemán para lo que resta de temporada. Año y medio después de su salida, el delantero serbio vuelve al conjunto dónde dejó una impresionante marca de 27 goles en la temporada 2018-2019, llevando a su equipo a semifinales de Europa League.

Jovic llamó la atención de muchos clubes europeos, incluido el Barcelona, pero el Madrid fue el más rápido para hacerse con sus servicios. Cabe recalcar que el jugador fue una petición expresa de Zinedine Zidane y llegó a Chamartín por 60 millones de euros.

El jugador no ha acabado de arrancar en el conjunto blanco, marcando tan solo dos goles en treinta y dos partidos disputados. La competencia en la delantera y las lesiones le han lastrado durante todo este tiempo en el que no ha podido demostrar todo el potencial que tuvo en Alemania.

Anuncios

Jovic necesita minutos y la continuidad que no ha tenido en el Real Madrid para volver a reencontrarse con sí mismo. Su nuevo entrenador, Adi Hutter, está encantado de su vuelta, puesto que al jugador ya no le va a costar adaptarse al club que tan bien conoce.

Cabe destacar que esta cesión es sin opción de compra para el conjunto alemán, algo a lo que el Eintracht estaba dispuesto a negociar, pero muy lejos de las cantidades que el Madrid desembolsó en su momento para hacerse con sus servicios. En el Real Madrid confían que Jovic disfrute de más minutos que le hagan crecer como jugador y vuelvan a ver su mejor versión.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: