#RealBetis || Sokratis en la onda verdiblanca

Manuel Pellegrini está buscando mejorar la solidez defensiva, ya que es el equipo más goleado de la presente campaña de LaLiga Santander y es por eso que el chileno habría hablado con Antonio Cordón para traer un defensa central para reforzar la zaga.

Antonio Cordón se habría fijado en unos de los descartes del Arsenal y este jugador sería Sokratis, el zaguero griego de 32 años, aportaría la veteranía que busca el ingeniero en la defensa verdiblanca.Tiene un valor de mercado de 4 M de euros y vendría a coste cero.

Sokratis no cuenta con minutos en el Arsenal, ya que Mikel Arteta lo ha dejado sin ficha junto a Mesut Özil, es por esa razón que el defensa griego vería bien salir del club londinense, el Arsenal estaría negociando con el defensor para que rescindiera su contrato para fichar por otro equipo. Y es aquí donde entraría el Betis que estaría muy interesado en que el griego acabe en Sevilla. En caso de que llegara al equipo andaluz se reencontraría con Marc Bartra jugador con el que compartió vestuario en el Borussia Dortmund en 2016.

El único inconveniente sería la masa salarial del equipo verdiblanco, que tendría que vender algún jugador es por eso que está operación se podría llevar a cabo siempre y cuando William Carvalho, que parece que saldrá rumbo a Lisboa para unirse al Benfica. Otra buena opción sería la salida de Sidnei para poder cuadrar cuentas lo máximo posible.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: