#FCBarcelona || Rousead se retira de unas elecciones que apuntan a abril

La Junta Gestora era la encargada de validar todas las firmas que habían presentado los distintos precandidatos, habiéndolas pasado según los mismos precandidatos solo Font, Laporta, Rousead y Freixa.

En la validación de firmas oficial, llevada a cabo por la junta del club culé, Rousead estaba muy cerca de no llegar al mínimo de firmas requeridas, por lo que, en un movimiento exprés, el hasta ahora precandidato ha abandonado por propia decisión la carrera electoral.

Además, ha descartado cualquier acuerdo de los que le habían presentado algunos precandidatos.

Anuncios

A parte del retiro de las elecciones, también ha criticado la forma de llevar a cabo todo el proceso electoral y ha pedido repetir todo el proceso de nuevo debido a los errores que ha habido en una gran multitud de firmas de diversos candidatos.

Debido a esto, tenemos ya los 3 candidatos que se verán las caras en las elecciones, estos serán Laporta, Font y Freixa.

Las elecciones tienen pinta de que finalmente no se realizarán el día 24 de enero, puesto que la Generalitat ha ordenado para esos días el cierre perimetral municipal y, los socios no están dispuestos a jugarse una multa de 600 euros por ir a votar.

Veremos finalmente que sucede y estaremos al tanto de lo que decidan las autoridades pertinentes, en un caso extremo podría no haber elecciones hasta abril.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: